Lo Último

Jóvenes hacen larga fila en feria de empleo en las afueras de Malecón Center

EL EVENTO ESTABA MARCADO PARA LAS 9:00 DE LA MAÑANA, SIN EMBARGO LOS JÓVENES EMPEZARON A LLEGAR A LAS 5:00 DE LA MADRUGADA.-








En las afueras del Malecón Center, en la avenida Independencia, cientos de jóvenes esperaban en una larga fila  para entrar a las instalaciones donde se desarrolla la segunda Feria de Empleo de la Empresa Identidad RH, que ofrece en esta versión mil ochocientas plazas laborales.
El evento estaba marcado para las 9:00 de la mañana, sin embargo los jóvenes empezaron a llegar a las 5:00 de la madrugada para poder entregar sus currículos a las empresas que participan.
Cansada por la larga espera Ana de la Rosa decidió irse a su casa sin depositar sus documentos, debido a que  otras personas que habían llegado más tarde rompían el orden de la fila e impedían que la misma avanzara. Igual decisión adoptó su compañera Keyla Agramonte.
En tanto que una joven que era parte del evento caminaba toda la hilera para advertirles a los aspirantes que no dieran sus documentos a ninguna persona, y que debían esperan entrar al edificio.
Wendy Galva, aspirante a ser contratada, aseguró que es la segunda vez que asiste a un evento similar y que esperaba en esta ocasión ser contratada, "solo busco una oportunidad de empleo, he llevado varias solicitudes, y nada".





FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.