martes, 14 de abril de 2015

Todo listo para los Premios Soberano

  FALTANDO HORAS SOLO SE DAN RETOQUES AL MONTAJE DEL EVENTO




Cuando faltan solo horas para la celebración de la premiación más importantes para la clase artística dominicana, los Premios Soberano, más de 70 personas dan terminación al montaje de la alfombra roja. Una novedad de esta gala es que por primera vez la alfombra será dedicada, en un homenaje póstumo, al diseñador dominicano Oscar de la Renta.

Aunque los organizadores dicen que todo está listo, siguen dando los toques finales, en la  colocación de las luces y  de las cámaras que captarán la llegada de los artistas. Ya tienen listos los espacios para la prensa, la cual estará dividida en escrita, digital y televisiva. 

También hay un espacio para el público que se traslada hasta las afueras del Teatro Nacional, en fin, todo un despliegue para el disfrute de la premiación del arte dominicano.

El productor de la alfombra roja, Jean Carlos Beras Goico, aseguró que se dan detalles de terminación, al tiempo que afirma “si tenemos que salir al aire a las tres de la tarde estamos listos”.

“Este año tendremos un panel de críticos en vivo a diferencia del pasado, seguimos con el Glam Cam y tenemos cámaras para que puedan ver las manos y los pies de los artista; para ver los zapatos de las damas, de los caballeros, las prendas y eso” comentó Beras Goico.

“Cada quien le pone a esta producción su sello personal, nosotros pusimos el nuestro para que sea una de las mejores. Por primera vez marcamos la entrada a la alfombra, eso dará a los artistas una sensación muy positiva”.

La actividad que iniciará a las 7:00 de la noche, contará con 14 cámaras, de las cuales nueve son de unidad móvil, además de que estarán las 32 del Glam Cam, que a los televidentes tanto les gusta.

Fidel López, encargado de escenografía, dijo que la alfombra roja este año dio un giro, debido a que se hizo un cambio de logística para que haya un mayor recorrido por parte de las estrellas.

La conducción de los premios está a cargo de Mariasela Álvarez y Cuquín Victoria. Los conductores de la alfombra serán Francisco Vásquez, Evelyna Rodríguez, Isaura Taveras, y Bray Vargas.




fuente: listin diario

0 comentarios:

Publicar un comentario