jueves, 9 de abril de 2015

Trasladan al Palacio de Justicia regidor del PRD acusado de narcotráfico


 

SAN CRISTÓBAL:- El regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Domingo Trinidad, acusado de supuestamente dirigir una banda de narcos en la región sur, fue trasladado hace unos momentos al Palacio de Justicia, donde el juez de la Atención Permanente, José Eusebio Pérez Medina, podría dictar este jueves medida de coerción en su contra.

Junto al regidor perredeísta también están acusados Luis Raúl Reyes Alcántara, alias “Luisito la merma”; Ángel Montero Félix, Emmanuel Cena Rivas y Miguel Ángel Félix, quienes fueron apresados durante una persecución desde la prolongación 27 de Febrero hasta el Motel (Cupido) de la autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal.

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) dijo que a los acusados se les ocuparon presuntamente 42 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 370 libas, dos pistolas y la suma de más de 900 mil pesos, en una requisa practicada en un apartamento del ensanches Isabelita, del Distrito Nacional. 

Extraoficialmente se dijo que el procurador fiscal adjunto, Miguel Marmolejo solicitará un año de prisión preventivo (medida de coerción) contra los imputados.

Los acusados fueron trasladados en un camión escoltado por un contingente de la Policía nacional, al Palacio de Justicia.








POR CARLOS CORPORÁN

0 comentarios:

Publicar un comentario