Lo Último

Dicen triunfo de Abinader unificaría a la oposición














El aspirante a Senador por el Distrito Nacional, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), consideró que la victoria de Luis Abinader en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) supone un paso adelante en la construcción democrática que hace falta en nuestro país.
Manifestó que con este triunfo se abre la posibilidad de llevar adelante una gran unidad opositora política y social, que permita aglutinar a los diferentes sectores en un polo democrático llamado “Convergencia por un mejor país”.
El también abogado y profesor universitario, dijo que “Luis Abinader es el candidato natural de las conquistas sociales necesarias en el país. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha mantenido su indiferencia ante la salud, la calidad de la educación, los problemas de vivienda, la pobreza y las desigualdades sociales, la corrupción y la impunidad, en su proyecto de acumulación de poder.” Sanz agregó que con Hipólito Mejía lo une el respeto, la admiración y el agradecimiento.
“Mejía jugará un rol muy importante en la construcción de ese gran frente opositor que llevará a Abinader a la Presidencia de la República, así como a otras nuevas propuestas en los distintos espacios.”





fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.