Lo Último

Un cabo de la Policía asesinado ayer en las afueras de un colegio donde era seguridad

EL CRIMEN OCURRIÓ A LAS ONCE DE LA MAÑANA Y LA V´CTIMA RECIBIÓ UN DISPARO EN LA CABEZA QUE LE HIZO UN HOMBRE DESDE UN MOTOR
















La Policía informó que un cabo de esa institución fue ultimado ayer por asaltantes que lo despojaron de su arma de reglamento,  en las afueras de un colegio donde trabajaba como seguridad, en la urbanización Máximo Gómez, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.
El alistado Fernando Rosa María, de 32 años, fue impactado de un disparo en la  cabeza,  que le hizo un hombre que viajaba en una motocicleta. 
El informe policial indica que cuando el cabo Rosa María cayó al pavimento, el agresor lo despojó de su arma, una pistola Rugger, calibre 8 milímetros, y huyó en una motocicleta, conducida por otra persona que lo aguardaba en las proximidades.
La Policía precisa que más de diez personas han sido entrevistadas en busca de alguna pista que permita ubicar y apresar a los autores.
Dice que el crimen fue perpetrado alrededor de las 11:00 de la mañana del viernes, en el centro educativo, ubicado la calle Marcos del Rosario, de la citada urbanización.
Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) profundizan las pesquisas para  apresar a los responsables.




fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.