lunes, 22 de junio de 2015

Regidor desistió de solicitud con la cual pretendía obtener su libertad

SOLICITÓ LA REVISIÓN PARA REVOCAR LA PRISIÓN PREVENTIVA DICTADA EN SU CONTRA POR EL JUZGADO DE ATENCIÓN PERMANENTE DEL DN












El regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, desistió hoy de una solicitud de revisión de la medida de coerción dictada en su contra. Está acusado de dirigir una red de sicarios responsable de la muerte de varios choferes  miembros de la Federación de Transporte La Nueva Opción (Fentrano).
Solís Acudió al tribunal en compañía de su abogado, José Rafael Ariza y explicó a la magistrada Argelia Sención Santana que desistía de la solicitud de revisión a solicitud de parte, con la cual pretendía obtener su libertad. 
La magistrada luego de escuchar las declaraciones, fijó la audiencia para el 6 de julio a la 9:00 de la mañana, con el fin de  determinar si acoge o no el pedimento de desistimiento del regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien está recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.
El regidor solicitó la revisión a fin de que el tribunal revocara la prisión preventiva dictada en su contra por el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.





fuente: listin diario

0 comentarios:

Publicar un comentario