lunes, 10 de agosto de 2015

Leonel llama a integrarse a campaña para reelección del Presidente Danilo Medina




                                                  Leonel Fernández y Frank Tejeda.

El expresidente Leonel Fernández instruyó a sus seguidores de la región de Nueva Inglaterra a que se integren a la campaña para reelegir al presidente Danilo Medina.
elle
Lo hizo durante un encuentro con peledeístas que residen en Boston, quienes se apersonaron al hotel donde el exmandatario se hospedó desde la mañana de este miércoles, cuando arribó a la Gran Manzana.
El grupo estuvo encabezado por el miembro del Comité Central del PLD, Frank Tejeda, a quien Fernández le informó que “solo estamos esperando la culminación de los detalles de los acuerdos a que arribamos con los partidos aliados, que será en 6 o 7 días, para activar la maquinaria que guiará al PLD y al compañero Danilo Medina a una vistoria aplastante con más de un 60%, como indican las encuestas realizadas por empresas de prestigio”.
]elel
Al termino del encuentro, Tejeda llamó a los peledeístas que residen fuera de la República Dominicana, en especial en la región de Nueva Inglaterra, a que “comencemos de inmediato con los trabajos de empadronamiento, cedulacion y cambio de cédulas, con miras a salir victoriosos en el proceso electoral que se avecina”.
“Solo nos faltaba el mandato de nuestros altos dirigentes para empezar con ese proceso, y ya el presidente de nuestro partido nos acaba de dar instrucciones, las cuales acataremos para mantener en el poder al PLD y a Danilo Medina en la Presidencia”, expresó Tejeda.
elgru
En el encuentro también participaron Cirilo Bonilla, coordinador en Connecticut; Carlos Tejada, presidente de la JPLD y coordinador en Lawrence; Carmen Guzmán, presidenta del movimiento Mujeres Independientes con Leonel (MIL); Ricardo Tejeda, presidente de la Juventud de Leonel (JUDEL); Anderson Moronta, coordinador del Intermedio Francisco Alberto Caamaño, de Boston; Rubén Holguín, Julio Aza, coordinador en Providence, Pamela Rodríguez y Liliana Oropeza, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario