Lo Último

PLD solo en los municipios de Santiago, San Cristóbal y Santo Domingo Norte



ASÍ LO AFIRMÓ EL SECRETARIO GENERAL DEL PLD, REINALDO PARED PÉREZ

Los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano no pudieron llegar a un acuerdo total y por tal motivo llevarán candidaturas distintas a nivel municipal en las plazas de Santo Domingo Norte, San Cristóbal y Santiago.
 El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, reveló hoy que, debido a la importancia electoral que tienen esas plazas, es casi seguro  que el PLD  vaya sólo en el nivel municipal en 2016.
Pared Pérez reiteró que esas comarcas, para el oficialismo, no están dentro de la negociación de alianza con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
En ese sentido, sostuvo que ya se le comunicó esa decisión tanto al PRD, como a las demás fuerzas aliadas del partido morado, quienes aceptaron esa decisión.
Sin embargo, Pared Pérez aclaró que en la boleta congresual, el PLD y PRD  llevarán candidatos comunes en Santiago, San Cristóbal y Santo Domingo Norte.
En Santo Domingo Norte por la sindicatura del PLD compiten los diputados  René Polanco y Carlos Guzmán. Mientras que el PRD tiene al actual alcalde Francisco Fernández y al diputado Virgilio Merán.  En San Cristóbal por el PLD aspiran el diputado Nelson Guillén y el  ex alcalde José Montás.
En Santiago aspiran Monchy Rodríguez, Aura Toribio y Fernando Rosa, por el PLD y el PRD tiene una situación no definida.
Con el PRSC
Asimismo, Pared explicó que se avanza en las negociones de las candidaturas comunes con otras fuerzas política, “ayer dirigentes del PLD y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se reunieron con esos fines”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.