Lo Último

PN cancela 11 agentes que aparecen ingiriendo cerveza










LOS AGENTES EN MOMENTOS EN QUE FUERON CAPTADOS, REGRESABAN DE REALIZAR UN EMBARGO SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA INSTITUCIÓN

La jefatura de la Policía Nacional dispuso la cancelación de 11 miembros de la institución quienes aparecen en imágenes que circulan en redes sociales ingiriendo cerveza cuando viajaban en la parte trasera de una camioneta, usando el uniforme de la entidad. 
La información la ofreció el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, quien expresó que los agentes cancelados son el segundo teniente Rodolfo Lugo de León, el sargento mayor Alcibíades Castro Acosta, el sargento Julio Cruz Morillo, los cabos Santiago Elías Fernández, Julián Espino Muñoz, Franklin Marte Marte y Leonardo Valdez Ureña. 
También fueron destituidos los rasos Randy Saúl Irizarri Peralta, Juan Carlos Almánzar Reyes, Leonardo Robles Acosta y Luis Alberto Marte Nicasio. 
De acuerdo en el vocero de la Policía, los agentes en momentos en que fueron captados regresaban de realizar un embargo sin el consentimiento de la institución. 
Los destituidos pertenecían al Dirección Nacional Nordeste con asiento de San Francisco de Macorís. El vocero dijo que fueron puestos a disposición del ministerio público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.