Lo Último

PRSC considera RD necesita un nuevo Pacto por la Democracia
















RAMON ROGELIO GENAO.-

El Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, consideró que la República Dominicana necesita urgentemente un gran pacto político-social que relance nuestra democracia.

El secretario general y vocero de los diputados reformistas, Ramón Rogelio Genao, dijo que el reclamo de entidades de la sociedad civil, empresarios y partidos políticos se ha convertido en un verdadero clamor por un nuevo Pacto por la Democracia.

“Si para algo sirvieron los comicios del 15 de mayo pasado fue para demostrar que tenemos un sistema electoral fallido, que el sistema político dominicano necesita una reingeniería urgente y que nuestra democracia colapso”, expuso.

Dijo que el Gobierno se burla de la sociedad civil, empresarios y los partidos políticos al responder a los pedimentos de reformas y pacto político “con un simple eso está en la agenda del Gobierno.

“Los voceros del Gobierno y el PLD irresponsablemente se burlan y ofenden la inteligencia popular al responder los reclamos del Conep y toda la sociedad con un simple estamos de acuerdo, eso está en nuestra agenda, tratando de sacar el tema de los medios”, dijo Genao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.