jueves, 30 de marzo de 2017

Desautorizan “carácter obligatorio” de participación en acto encabezará Danilo












Dr.Nelson Rodríguez Monegro.-
El Servicio Nacional de Salud (SNS) desautorizó este miércoles el “carácter obligatorio” que su oficina regional II en Santiago dio a una invitación que hiciera a los empleados de esta oficina para participar en el acto conmemorativo del 173 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo.

La convocatoria fue emitida el lunes último por la  directora de dicha oficina, Austria de la Rosa Cuevas, para el desfile cívico-militar que, a propósito de la efeméride, será celebrado hoy en dicha ciudad, con la asistencia del presidente Danilo Medina.
Mediante comunicado, el director del SNS, Nelson Rodríguez Monegro, dijo: “Jamás vamos a consentir una convocatoria con carácter obligatorio para el personal que labora en esta institución, por lo cual desaprobamos la invitación realizada de manera compulsiva por el Servicio Regional de Salud de la Región Cibao Central, en la persona de su titular
Explica que la actividad que presidirá el mandatario “es un acto oficial donde el Gobierno conmemora una gesta histórica ligada a nuestra vida como nación, por lo cual se invita a la ciudadanía en sentido general a participar en la misma”.
“Asumimos que el sentir y las acciones del presidente Danilo Medina Sánchez han ido encaminadas a despolitizar el sector salud en todos los sentidos”, agrega.
También CORAASAN
Este miércoles también se conoció una invitación, bajo el mismo tenor, hecha a sus empleados por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado d

0 comentarios:

Publicar un comentario