Harán experticio avioneta creen trajo cocaína - A Tiempo Digital

Full Width CSS

test banner

martes, 31 de enero de 2012

Harán experticio avioneta creen trajo cocaína


BARAHONA.-Los fragmentos de restos humanos hallados en el lugar donde cayó una avioneta fueron remitidos al Instituto Nacional de Patología Forense, mientras los objetos y pedazos plásticos de probables paquetes de cocaína se enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

El periodista Roberto Lebrón, vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), dijo que por eso es necesario esperar el resultado de los análisis sometidos, para dar detalles concretos del caso. “Sin embargo -agregó- lo cierto es que todas las evidencias revelan que la aeronave cargaba cocaína”.

La avioneta, cuyos restos fueron descubiertos el sábado por agentes dela DNCD, se había accidentado cinco días antes,  al agotársele el combustible cuando era perseguida por un helicóptero, había sido perseguida en marzo del año pasado, pero escapó.

Se informó que la DNCD detuvo en Barahona el equipo que esperaba en tierra la aeronave que venía cargada de cocaína, y que aterrizaría en una pista clandestina.

Cuando se informó que en la zona de Barahona se había precipitado una avioneta cargada de droga, la DNCD negó la versión.

Lebrón, vocero de la agencia antidroga, dijo  sobre el particular  que no tenía opinión al respecto.

Se dijo que el piloto de la avioneta al ser descubierto emprendió la huida, iniciándose la persecución aérea, pero al quedarse sin combustible se precipitó a tierra a unos cinco kilómetros de una pista clandestina en un paraje conocido como Sabana de los Canelones, del municipio Enriquillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here