Brujos haitianos que debían 400 mil pesos a comerciante de Barahona admiten que lo envenenaron y enterraron cadáver en batey 5. - A Tiempo Digital

Full Width CSS

test banner

sábado, 25 de febrero de 2012

Brujos haitianos que debían 400 mil pesos a comerciante de Barahona admiten que lo envenenaron y enterraron cadáver en batey 5.

En el lugar donde se encontró el cadáver del comerciante había un chivo muerto, por lo que se cree que se produjo un rito satánico. 

Ataud de Jesus de León Varrgas.

        
































BARAHONA.- Dos haitianos admitieron  anoche a la Policía ,  que envenenaron y posteriormente enterraron en una casa en construcción,  a un comerciante de esta ciudad, el cual se trasladó a una comunidad de   Neiba en busca de hechicería.

El muerto es  Jesús María de León Vargas de 46 años, quien residía en el  barrio Los Solares de Milton  en Villa Central de esta provincia, quien tuvo varios días desaparecido.

Los acusados del hecho son Wilton Jeannot de 36 años y Liquito Vólquez de 23, quienes residen en batey Cinco de la zona cañera.

La institución del orden público dijo que antes de localizar el cadáver del comerciante, los acusados fueron detenidos donde admitieron y dijeron que el cadáver fue enterrado en el patio de una casa en construcción para una plaza comercial en  batey Cinco de Neiba.

El cuerpo de De León Vargas fue sepultado al lado de una pila de arena, que según el medico legista posiblemente tenia fractura de la columna cervica.

En el lugar donde se encontró el cadáver del comerciante había un chivo muerto, por lo que se cree que se produjo un rito satánico.

Los detenidos dijeron a los investigadores que le dieron al occiso un tomo de hechicería que le provocó la muerte, por lo que decidieron sepultarlo en la casa en contracción.

En la vivienda en construcción hay dos altares con diversos santos, culebras, whiskys y vinos, propiedad de los detenidos, los cuales guardan presión en la cárcel de esta ciudad.


El cadáver del comerciante fue traslado en una caja a la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota.

Las autoridades ordenaron que al cuerpo se le practicara una necropsia por médicos forenses procedentes de Azua, para determinar las reales  causas de su muerte.

El comerciante de León Vargas estaba desaparecido desde el pasado miércoles, lo que provocó que su esposa, la profesora Belckis Féliz de León denunciara la desaparición de su esposo.


La maestra dijo que su esposo salió de su casa con Jeannot (El Brujo), porque este alegadamente le debía unos 400 mil pesos, de unos electrodomésticos que tenia en esta ciudad.  



POR : TEUDDY A. SANCHEZ
fuente: ecos del sur



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here