Hombre asesina a su pareja tras confesar en reality que trabajó en night club - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

lunes, 24 de septiembre de 2012

Hombre asesina a su pareja tras confesar en reality que trabajó en night club


 

El cuerpo de la primera concursante del polémico programa de televisión peruano “El valor de la verdad”, donde confesó que había sido bailarina de un night club, fue trasladado el domingo a la morgue, al descubrirse que había sido asesinada por su expareja.

La joven Ruth Thalía Sayas Sánchez, de 18 años, permaneció desaparecida desde el 11 de septiembre, hasta que su cadáver fue encontrado por la Policía el sábado pasado en una fosa recubierta con cemento, en un terreno baldío en la localidad de Jicamarca, en la periferia de Lima.

Según versiones periodísticas, su expareja Bryan Barony Romero Leiva, de 20 años, acudió el sábado a la Policía para brindar sus declaraciones por la desaparición de la mujer, pero cayó en contradicciones y terminó confesando el crimen.

Romero estuvo presente en la emisión en la que Sayas ganó 15.000 soles (unos 5.769 dólares) al admitir que había trabajado en un night club, que le habían pagado por sexo y que se avergonzaba de sus orígenes andinos, entre otras escandalosas confesiones.

La Policía investiga si Romero asesinó a la joven para quedarse con el dinero del premio, por lo que puede llegar a purgar una condena de cadena perpetua, o si fue motivado por la venganza, por lo que puede recibir entre 15 y 30 años de prisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario