62 comunidades anegadas en RD - A Tiempo Digital

Full Width CSS

test banner

jueves, 25 de octubre de 2012

62 comunidades anegadas en RD




SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina instruyó a los organismos de socorro a tomar medidas para evitar perdidas de vidas por los efectos de las lluvias generadas por el huracán Sandy.

El Mandatario se reunió este jueves con los miembros del Comité Nacional de Emergencias para recibir los informes de la situación.

Al termino del encuentro, el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, dijo que, hasta el momento, hay mil 625 personas desplazadas, 325 viviendas afectadas y 62 comunidades incomunicadas, además de 11 provincias en alerta roja, 10 amarilla y 11 en verde.

Por su parte, la directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos, dijo que las lluvias continuarán hasta el próximo sábado, pese a que "Sandy" se aleja de nuestro territorio.

De otro lado, el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olgo Fernández, dijo que los embalses están en condiciones de recibir las lluvias pronosticadas por Onamet.





fuente: almomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here