Selena Gómez le fue infiel a Justin Bieber? - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

viernes, 16 de noviembre de 2012

Selena Gómez le fue infiel a Justin Bieber?




Los medios de comunicación se siguen preguntando las causas de la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez, pues la pareja era lafavorita de todos, pero muchos también anticipaban su ruptura, ya que Justin tenia muchos problemas con Selena, debido a que éste siempre se la pasaba de fiesta. 

La semana pasada se dio a conocer que la nueva conquista de Bieber era la modelo húngara y estrella de Victoria's Secret, Barbara Palvin, asunto que Gómez puso en evidencia con una foto que subió a Twitter. 

Pero recientemente medios de comunicación en Estados Unidos han llegando a otra conclusión, donde se apunta que Selena Gómez fue la infiel en la relación. Se publicó el día de ayer una foto donde se le puede ver a la cantante besando a otro chico, el cual resultó ser Natt Wolf, pero esto sucedió durante la filmación de una película en meses pasados. 

Una fuente cercana a la pareja declaró: "Justin, al saber esto, se alteró muchísimo, se puso muy celoso y esto puso muy de mal humor a Selena". 

Los representantes de ambos no han dicho si realmente esta es la causa de su ruptura, por lo que se espera que haya una respuesta muy pronto. (TVN).







fuente: merengala

No hay comentarios.:

Publicar un comentario