About Me

header ads

Detectan taller donde “picaban” vehículos

 Estaba en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.-
 
Los agentes encontraron decenas de llaves, tickets de acceso a estacionamientos de vehículos, pedazos de piezas y puertas, entre otros objetos.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, desmantelaron en el sector de Los Tres Brazos, del municipio Santo Domingo Este, un taller clandestino donde se desguazaban vehículos robados. Informes obtenidos de las autoridades policiales indican que con relación al caso, fueron detenidos Nino García Bautista, Cristóbal Lake y Franklyn Lara. Otros cuatro  son buscados.

Se dijo que en el taller clandestino, los agentes  encontraron decenas de llaves, tickets de acceso a estacionamientos de vehículos, pedazos de piezas y puertas, entre otros objetos.

De acuerdo a los detalles policiales, los apresados y los cuatro buscados, cuyos nombres no fueron revelados, integraban una  banda de ladrones de vehículos que luego desmantelaban en el taller y vendían por piezas.

Se dijo que desde hacia varias semanas los agentes daban seguimiento al grupo, logrando su ubicación y el lugar del sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este, donde desguazaban los vehículos robados.

“Estamos procediendo mediante los interrogatorios que practicamos a los apresados, a determinar la cantidad de automóviles que ellos llegaron a robar y picar en el taller clandestino”, dijeron investigadores.

Se dijo que fueron muchos los vehículos robados por los apresados y los que son buscados, sospecha basada en  la cantidad de llaves de cerraduras  encontradas en el taller.

La Policía está constatando con personas afectadas por robos de vehículos a fin de determinar si las llaves decomisadas pertenecen a algunos de los afectados con los hurtos de automóviles.

Los oficiales investigadores dijeron que los robos de vehículos para su desmantelamiento, eran realizados por los apresados y buscados, en el Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Este.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
fuente: el nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios