About Me

header ads

El pacto mortal entre dos jóvenes artistas que ha consternado a Gran Bretaña


Suicidio de dos jóvenes artistas británicos que saltan a la vía de un tren

Ambos tenían una prometedora carrera en el mundo del arte. Él, como cineasta; ella, como cantante. Y ambos la truncaron inesperadamente el pasado lunes, cuando decidieron saltar juntos a la vía del tren en lo que a todas luces parece un suicidio pactado que ha consternado a Gran Bretaña por la aparente ausencia de motivos. 

 Según el diario británico «The Telegraph», Mert Karaoglan, de 18 y Charleigh Jade Disbrey, de 15, saltaron sobre las nueve de la noche al paso de un tren de pasajeros por Borehamwood, en el distrito de Hertsmere, (condado de Hertfordshire). 

Ambos portarían en el momento de su muerte sendas notas en las que explicarían los motivos de su suicidio, cuyo contenido sin embargo no ha trascendido a los medios de comunicación. Peter Gillet, director del colegio al que ambos asistían, afirmó estar «devastado» por la tragedia. «Los dos estaban repletos de talento, eran trabajadores y muy respetados dentro de nuestra comunidad académica», señaló. 

 Los motivos del aparente suicidio también son inexplicables para la familia de Mert, que le describe como «un chico feliz». Además, rechazan que el joven mantuviera una relación sentimental con Charleigh. «Ni la conociamos», afirman.

Publicar un comentario

0 Comentarios