About Me

header ads

PN identifica a dos asesinados en la carretera Santo Cerro

 Maireni Gonzalez Salvador, uno de los muertos.-

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía identificó como Mairení González Salvador, de 34 años y Cecilio Eusebio Suero (El Muerto),  de 45, a dos hombres que fueron encontrados muertos en la carretera Santo Cerro, en La Vega, en una yipeta Chevrolet Tahoe blanca.

Informó que ambos residían en Puerto Plata y sus cadáveres presentaban heridas múltiples de armas de fuego.

Según declaraciones del nombrado José Alberto Pujols López,  de 44 años, residente en la calle Primera, barrio Gregorio Luperón, Puerto Plata, las heridas de balas que presentan los hoy occisos se la ocasionaron cuatro personas.

De acuerdo a Pujols López, quien acompañaba a los occisos, los victimarios viajaban en una jeepeta gris, con chalecos anti balas y gorras negras, portando armas cortas y largas,  y exigieron a las víctimas que les mostraran  sus papeles y cuando Maireni procedió a la entrega,  sin mediar palabras le dispararon, hiriéndolo mortalmente. 

La Policía informó que para investigarlos detuvo en la Autopista Las Américas esquina  San Vicente de Paul,  en Santo Domingo Este, a Jorge Paredes D¨AZA, residente en la calle Altagracia, del municipio de Miches;  Eddy Rafael Leonardo (El Karey)  y/o Eddy Pantoja, residente en el sector Alma Rosa II, Santo Domingo Este y Joselito Vásquez Burgos (Chiqui).   Además, en Jarabacoa fue detenido Rafael Antonio Sánchez Brito (El Rubio O El Mortal).

Dice la Policía que al ser interrogado, Vásquez Burgos (Chiqui) señaló que Sánchez Brito (El Rubio) fue quien el doble crimen por encargo de JOSE ALEJANDRO DE LA CRUZ MORALES (OMAR)  y de otra persona conocida como JHONNY, ambos prófugos, por una transacción relacionada a la venta y distribución de drogas.

Además los detenidos están siendo investigados en relación a la muerte del primer teniente del Ejército Nacional OSCAR MIGUEL AMPARO RIJO, encontrado muerto con herida de bala y calcinado en unos matorrales, en el  municipio San Luis, Santo Domingo Este, el 17 de abril último.

De acuerdo a la uniformada, JOSELITO VASQUEZ BURGOS (a) CHIQUI, RAFAEL ANTONIO SANCHEZ BRITO (a) El Rubio o El Mortal, figuran con fichas policiales por diversos delitos.










fuente: almomento.net

Publicar un comentario

0 Comentarios