About Me

header ads

PN se incauta de armas abandonan 3 hombres

Patrulla los perseguía porque los vincula con banda
SANTIAGO.   La Policía recuperó un fusil y una pistola abandonados por tres hombres integrantes de una banda de atracadores cuando eran perseguidos por agentes policiales  en el sector Villa Verde de esta ciudad.
Se trata del fusil 7.62, marca ilegible, serial número AEC3719 y con un cargador sin cápsula y la pistola Bersa,  9 milímetros, serial  661252, la cual al ser depurada en el sistema del Ministerio de Interior y Policía figura a nombre de Henry Porfirio Díaz Tejera.
Las armas fueron dejadas abandonadas cuando se vieron acorralados  en unos matorrales de la calle principal del citado sector.
Rafael Antonio Estévez Taveras (Tapito) y Juan Carlos Collado Medina, de quienes la Policía activa su búsqueda, forman parte de la banda que enfrentó a tiros a una patrulla policial en la carretera Tigaiga, casi esquina Seis, del sector Llanos de Gurabo, donde murió el pasado miércoles Jorge Luis Guillermo Sánchez, de 27 años de edad.
Por este hecho, el pasado sábado la jueza de Atención Permanente Thelma Reyes dictó 12 meses de prisión preventiva contra Wilson Esteban Rancier, de 22 años de edad.





fuente: el nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios