About Me

header ads

Agentes de la DNCD matan a un hombre en Santiago en un supuesto intercambio de disparos

 

En un  presunto intercambio de disparos, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mataron de varios disparos a un hombre  y apresaron a otros dos, en el sector Hoyo de Bartola, en Santiago.

De acuerdo con el informe de la DNCD, el hombre solo identificado como Nelson resultó herido cuando junto a otros desconocidos  enfrentaron  a balazos a un equipo de la DNCD, utilizando un pistola y un fusil, en momentos que los agentes realizaban un operativo para desmantelar  el punto de droga que operaba .

 Indica que el "Nelson"  falleció cuando era trasladado al Hospital José María Cabral y Báez. 

Detalla que en medio del operativo  apresaron a Ramón Leonardo Suero Sosa y Modesto Almonte Santos, “quienes en ese momento se encontraban comprando narcóticos en el desmantelado punto”.

Los agentes ocuparon en el lugar 41 porciones de marihuana, una porción de cocaína, la pistola marca Taurus, calibre 9mm., serie No. TJJ70344, con su cargador, una balanza, dos radios de comunicación de los denominados Walkie Talkie, y la suma de RD$2,500 pesos en efectivo, producto de la venta de drogas.

Dice que en el operativo los agentes actuaron en presencia del Magistrado Rolando Antonio Díaz, procurador adjunto adscrito a la DNCD, quien levantó el acta correspondiente.

La DNCD señaló que  Suero Sosa y Almonte Santos fueron conducidos a la Inspectoría Regional Norte, en Santiago, donde guardan prisión preventiva, y en las próximas horas serán sometidos a la justicia.

La DNCD en su comunicado lamentó que se haya producido la muerte de una persona durante el trabajo que realizan sus agentes para combatir el microtráfico de drogas y espera que sucesos como estos no ocurran. 


















fuente: listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios