About Me

header ads

Bautista niega haya entregado dinero para campaña Toledo

Félix Bautista.-
SANTO DOMINGO.- El senador dominicano Félix Bautista desmintió que haya entregado dinero en 2011 a un partido político peruano para financiar la campaña del entonces candidato presidencial y ex presidente de la República Alejandro Toledo.
En su cuenta Twitter, Bautista afirma que no entregó dinero al Partido Perú Posible a través de sus empresas pero admitió que estuvo  reunido con Toledo, en un encuentro donde un grupo de empresarios colaboraron con su campaña.
“Desmiento haber aportado dinero por vía de mis empresas a la campaña presidencial de Alejandro Toledo en Perú”, anunció en uno de sus tuits.
Señaló que los aportes realizados mediante cheques  indican la transparencia y licitud de las contribuciones, y que "no existe ninguna prohibición legal en el Perú” ni en la República Dominicana para que empresas hagan aportes ".
Bautista anunció que hoy fijará su "posición ante el Pleno del Senado de la República Dominicana para despejar cualquier duda sobre este tema".
Sus declaraciones aparecen reseñadas ampliamente este miércoles por el periódico peruano La República, en su edición de internet.
El sábado Panoramas, un programa de investigación peruano, denunció que el senador Bautista emitió tres cheques en dólares para la campaña de Toledo, los cuales no fueron declarados en la Oficina Nacional de Procesos Electorales.
La denuncia ha tenido una amplia repercusión en medios peruanos, algunos de los cuales han cuestionado a Bautista señalando que en la República Dominicana ha sido acusado de haberse enriquecido ilícitamente.














fuente: almomento.net

Publicar un comentario

0 Comentarios