About Me

header ads

Busca tres sospechosos por muerte de la segundo teniente Suleyca Ponciano


 

Doce allanamientos habían realizado las autoridades a a las 7: 00 la mañana de hoy enSanto Domingo Este y el Distrito nacional, en  busca de tres sospechosos de haber participado en el asesinato de la segundo teniente Suleica Ponciano Solano, de 24 años, custodia de la hija menor del presidente Danilo Medina. Se informó que las requisas son dirigidas  por oficiales  de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), junto a   miembros del ministerio público y  de los organismos de inteligencia del Estado.

Los allanamientos han sido realizados en Santo Domingo Este, especialmente en Ciudad del Almirante y Hainamosa y otros del Distrito Nacional.

Los oficiales actuantes buscan a tres hombres dos de ellos identificados sólo como Pocholo y Willy, quienes fueron vistos junto a Arturo Santiago Alcántara Nepomuceno, quien está detenido.

  Alcántara Nepomuceno salió de la cárcel de La Victoria hace 17 de junio pasado, cuando el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional lo dejó en libertad mediante el pago de una fianza.

La joven oficial nativa de Hato Mayor fue herida de bala alrededor de las 5:40 de la madrugada luego de salir de su vivienda que está a unos 150 metros de la calle Principal del barrio El Tamarindo en Santo Domingo Este.

 La segundo teniente Ponciano Solano fue interceptada cuando cruzaba cerca de unos matorrales próximo al Centro Comunitario de El Tamarindo.

La Policía informó que la oficial del Ejército se enfrentó a sus asaltantes, uno de los cuales le hizo un disparo que la hirió en el costado izquierdo debajo del seno.

Los asaltantes robaron el arma de reglamento de la segunda teniente y su carnet del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y del Ejército Nacional.

Ponciano Solano trató de buscar ayuda, pero cayó frente al multiuso, donde fue recogida y trasladada al Centro Médico Integral II, en la carretera Mella donde falleció.








fuente: el nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios