About Me

header ads

DNCD apresa hombre con dos rifles, utilería militar y droga en su casa

Alegria
Dos rifles, utilería militar, cocaína y miles de pesos, decomisó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a un presunto distribuidor de narcóticos a quien apresó, durante un allanamiento en la ciudad de Santiago.
Identificó al detenido como Johnny Enrique Alegría Suriel, de 45 años, residente en la calle 8 número 1, del sector Villa Linda, donde se produjo la requisa encabezada por el fiscal adjunto Osvaldo Antonio Bonilla.
Además de una porción presumiblemente de cocaína, con peso de 1.1 gramos, una balanza de pesar drogas y RD$ 13,200 en efectivo, las autoridades ocuparon en la vivienda dos rifles marcas Taurus, serie 312635 y Winchster serie 23042020, respectivamente.
También, 63 cartuchos y 104 capsulas de diferentes calibres y milímetros, un cargador para pistola marca Glock, dos binoculares, un ritcher, una canana, un rollo plástico y una plastificadora.
Los servicios de inteligencia de la DNCD detectaron en Alegría Suriel movimientos inusuales de un ciudadano, razón le dieron seguimiento hasta concluir con el allanamiento a su casa.
Los investigadores tratan de establecer el uso que les daba o daría el imputado a las armas de fuego incautadas. Es investigado para ser sometido a la justicia en las próximas horas.
En otro caso, la DNCD informa que apresó en el ensanche Libertad a Manuel Isidro Amparo, Francisco Alfonso Núñez, Johan Manuel Gil y Hairobis Céspedes, debido a que al primero le ocupó una porción de marihuana y una pistola marca Norinco, calibre nueve milímetro que portaba ilegalmente.

Publicar un comentario

0 Comentarios