About Me

header ads

El Seibo.- Cuatro muertos y varios heridos tras un autobús impactar a un grupo de personas en carretera El Seibo- Higüey

LAS VÍCTIMAS SON NELSON CORDONES, DE 70 AÑOS; ELBA MARÍA MORLA, DE 19 AÑOS; ESMERALDA GRISPÍN, DE 29 AÑOS Y JUSTO BERROA DEOGRACIO, ALIAS CHICHÍ, DE 65 AÑOS.-
Cuatro personas murieron y al menos dos resultaron heridas, incluyendo un niño que se encuentra en estado delicado, al ser impactados ayer por un autobús cuyo conductor habría perdido el control afectando a un grupo de vecinos que jugaba dominó, en un hecho ocurrido a la altura del kilómetro 8 en la comunidad de Santa Lucía, Cruce Pavón, en la carretera El Seibo- Higüey.
El fiscal del Seibo, Henry Estévez, identificó a los fallecidos como Nelson Cordones, de 70 años; Esmeralda Grispín,  de 29 años; Elba María  Mercedes Morla, alias Massiel, de 19 años y Justo Berroa Deogracio, alias Chichí, de 65 años, quienes fueron el impactados por el autobús placa  i-030994,  que era conducido por Kenny Alejandro Rodríguez, de 31, quien resultó herido.
Otro de los heridos es el niño Bryam Michelle Ramírez Santos, de doce años, quien según explicaron testigos al fiscal,  estaba sentado encima de una mata de mangos que también fue golpeada por el autobús. El niño y el chofer del autobús fueron trasladados al hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.
 El accidente se produjo a la altura del kilómetro 8 en la sección Santa Lucía Alrededor. Los cuerpos quedaron mutilados por el impacto y algunos miembros de las víctimas quedaron esparcidos por la carretera. También Enrique Arroyo, presidente de la defensa civil de El Seibo,  confirmó la tragedia.
De acuerdo a la información publicada en la cuenta en Twitter de Roberto Lebrón, vocero de AMET, el autobús iba ocupado por 56 pasajeros.












fuente: listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios