About Me

header ads

Jueza ordena cierre bar “La Chismosa”

 

La jueza coordinadora de los Juzgados de Instrucción, Rosalba Garib Holguín, ordenó ayer el cierre del restaurant bar “La Chismosa”, donde  fue herido en la cara el joven Eduardo Morales, quien ya se encuentra fuera de peligro y tras lo cual  los propietarios del establecimiento se desligaron del hecho.

La magistrada Garib Holguín, mediante resolución 0001-julio-2013, acogió la solicitud realizada por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso Gómez, quien en la instancia fundamenta su solicitud en la Ley 136-03 sobre el Código para el Sistema de Protección de los Menores de Edad.

Los propietarios de La Chismosa explicaron ayer en un comunicado que el  sábado ocurrió en sus instalaciones una trifulca entre dos jóvenes, porque uno sedujo a la novia de otro, cuando cerca de 300 estudiantes de Unibe y sus familiares celebraban su graduación, tras participar en el acto de investidura.

“Durante la celebración del grupo, uno de los presentes intentó seducir a la novia de otro de los asistentes, lo que provocó una discusión entre los dos jóvenes y concluyó en un altercado entre el grupo.

Dijo el equipo de seguridad del local, que inmediatamente se percató de la situación procedió a controlar el suceso.


















fuente: el nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios