About Me

header ads

Las torpezas más comunes que son ‘mata pasiones’



“Todo iba bien hasta que decidiste contestar el teléfono”…quizás a muchos nos ha pasado, estamos teniendo el mejor sexo de nuestra vida, la compatibilidad con tu acompañante es bárbara, pero de repente suena el celular y alguno de los dos contesta.

¿Te ha pasado? Seguramente sí, pero ese es solo uno de los “pretextos” que pueden arruinar los momentos más excitantes con tu pareja.

El portal DE 10 cuáles son las torpezas sexuales que matan la libido. ¡Pon atención!

- Ropa interior poco sexy. Hombres y mujeres cuando todo está al límite de lo sensual, lo que queremos ver debajo de la ropa es algo que nos ponga más hot; una tanga (mujeres) unos buenos boxers (hombres), olvídense de las fajas o calzones que sólo su abuelita usaba.

- Comentarios fuera de lugar. Estas compartiendo un momento muy íntimo en donde sólo tienes que disfrutar de tu pareja, así que evita decir comentarios que no van al caso, es decir, si es un encuentro de una noche no le preguntes que si tiene novio (a) evítalo.

- Una cama en mal estado. Si eres un “toro” en la cama o una diosa sexual, cerciórate de que el lugar en donde darás rienda suelta a tus bajas pasiones esté en buen estado. Te imaginas que en pleno acto se rompa la cama, mesa, sillón, silla… ¡Mata pasión seguro!

- No contestes el celular. Por educación apaga el móvil o mínimo ponlo en modo vibrar para que no sea una molestia durante el encuentro sexual. Al terminar espera un poco para tomarlo y ver si tienes algún mensaje o llamada; que no se note que es más importante que tu pareja.

- No quieras hacer movimientos exóticos. Quizá en una película viste una pose que dijiste “¡wow!, esto es muy excitante”; sin embargo, hay posiciones que son un poco difíciles, por eso antes de intentar algo cerciórate que puedas hacerlo, ya que podrías sufrir una lesión.

- Aclarar sentimientos. Estás teniendo sexo, la cama no es el mejor lugar para arreglar los problemas que tengas con tu pareja, mucho menos para reprochar aquellas cosas que te molestan y, por supuesto, olvídate de mencionar a su ex.

- No critiques su físico. Hay muchas mujeres que son tímidas con su físico, y el simple hecho de mostrarse desnuda resulta algo difícil, por eso evita decir algún comentario que haga sentir mal a tu pareja, pues lo único que lograrás es que el sexo por esa noche se acabe.

- Olvídate de la tele. Muchos deciden tener relaciones con la tele prendida, y bueno no está mal, lo que está mal es que le pongas más a atención a lo que sucede en el televisor que a tu pareja; recuerda estás con ella o él, la tele se puede disfrutar después.










fuente: merengala
(FUE)

Publicar un comentario

0 Comentarios