About Me

header ads

LF vaticina PLD seguirá en el poder durante veinte años más

Los peledeístas apoyaron las ejecutorias del presidente Danilo Medina; van a otra victoria.-
El expresidente Leonel Fernández, presidente del PLD, pronunció el discurso principal del Congreso. 
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició ayer el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, con la lectura de una resolución de apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina y el vaticinio del presidente de la organización, Leonel Fernández, de que se encaminan en el 2016 a otra victoria electoral arrolladora y a seguir en el poder por otros 20 años.
En este escenario, en el que estuvieron presentes más de dos mil delegados, Fernández adelantó que el  VIII Congreso representa el inicio de la modernización y consolidación del PLD, como la principal fuerza política del país y una fábrica de presidentas y presidentes de la República. “El Congreso  hará al PLD una organización más fuerte, dinámica y moderna para beneficio de la sociedad dominicana”, dijo. No obstante, el presidente del PLD y expresidente de la República anticipó que para alcanzar los logros trazados se requiere de una transformación y reingeniería que permita el fortalecimiento institucional y un cambio en la forma de hacer política.
Al pronunciar el discurso central del acto, celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, expresó que   las cinco victorias consecutivas del PLD en las contiendas electorales   han permitido  a la organización y los partidos aliados  presentar al pueblo y sus instituciones  aportes innegables, indiscutibles a la nación y su institucionalidad. La actividad se inició con la presencia de todos los miembros del Comité Político del PLD, encabezado por Leonel Fernández;  el presidente de la República, Danilo Medina, y la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández.














fuente: hoy digital

Publicar un comentario

0 Comentarios