About Me

header ads

Machetean de gravedad un soldado en frontera; le roban fusil




PEDERNALES.   Un soldado del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) fue golpeado y herido a tubazos  en la cabeza anoche, alegadamente por un haitiano y un dominicano que le robaron el fusil M-16 con el que prestaba servicio. Es el segundo miembro de esta institución atacado en la frontera con Haití este mes.
La víctima, que fue trasladada de emergencia al Hospital Central de las Fuerzas Armadas en el Distrito Nacional, fue identificada como Urbano Gil Batista, de 37 años, nativo de Manzanillo, quien recibió heridas la cabeza  y trauma contusos lo que le provocaron “una convulsión tónico crónico”, indica el parte médico del hospital Doctor Elio Fiallo.
El hecho ha motivado que decenas de soldados del Cesfront se desplacen por diferentes lugares de esta ciudad en busca de los agresores del soldado.
El militar recibió las primeras atenciones médicas en el hospital Elio Fiallo de esta localidad fronteriza. Médicos que lo atendieron no garantizaron la vida de este soldado ya que necesitaba oxígeno y ese centro de salud carecía del mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios