About Me

header ads

PN frustra asaltos; hay cinco heridos, 4 de ellos haitianos

 
 Agentes policiales durante un operativo.-

La Policía hirió y apresó entre la tarde del sábado y  la madrugada del domingo a cinco supuestos asaltantes en La Romana, San Francisco de Macorís y Barahona.

Los heridos son los haitianos Raúl Antuan, de 22 años; Yamile Pie, de 20; Yovany Moisés, de 23, y Jansel Medrano (Civita), de 25, quien andaba en compañía del dominicano  Natanael Feliz Pérez, de 18, que también fue detenido.

Antuan fue herido y apresado cuando junto a otro hombre, identificado como Andrés, quien está prófugo, intentó asaltar el colmado “16”, de la calle Principal, del Batey 16, en La Romana.

Du su lado, Pie y Moisés fueron heridos tras ser sorprendidos mientras atracaban a un hombre en la calle Principal, de la urbanización Caperuza II, de San Francisco de Macorís. 

Los detenidos lanzaron las armas en unos matorrales, por lo que todavía no han sido localizadas. Fueron trasladados al hospital San Vicente  de Paúl.

En tanto que Medrano resultó herido junto a Feliz Pérez, luego de ser sorprendidos mientras atracaban a un ciudadano en las inmediaciones del Malecón de Barahona. Le fue ocupada un arma de fabricación casera  y una motocicleta Suzuki AX-100, negra, sin placa.

















fuente: almomento.net

Publicar un comentario

0 Comentarios