About Me

header ads

SANTIAGO.- Madre se encadena frente Palacio Justicia de Santiago para que no liberen asesino hijo


 

Una madre se encadenó en la parte frontal del Palacio de Justicia de Santiago en reclamo para que no sea liberado el asesino de su hijo Franklin Marte. La señora Yolanda Olivo Padilla, muy apenada pedía que se hiciera justicia contra Rafael Toribio Mustafá, quien tiene 13 años cumplidos de los 20 a que fue condenado por la muerte de su vástago. 

Según la mujer, los abogados de Mustafá gestionan que su cliente sea liberado condicionalmente mediante el recurso jurídico de condena cumplida. 

Dijo, que el victimario de su hijo es un alegado sicario y ha estado ligado a distribución de narcóticos en el país. Relató, que Franklin fue asesinado el 14 de enero del año 2000 en el barrio Pueblo Nuevo, por el hecho también fueron condenados Joselito Rodríguez y César Suero. 

Considera, que los jueces de Santiago jugaron su papel al encarcelar a los responsables del hecho que le robó tranquilidad a ella y a su familia y amigos. Agregó, que confía en la justicia de Santiago de los Caballeros, porque se la brindado todas las veces que ha presentado querellas.










 fuente: el nuevo diario
Autor: Hilarion Isalgue

Publicar un comentario

0 Comentarios