About Me

header ads

SANTO DOMINGO.- Cancelan alcaide de la cárcel de El Seibo tras violación menor

 

La Procuraduría General de la República canceló al alcaide de la cárcel General Pedro Santana, de El Seibo, Amaury Jiménez, tras la denuncia de una mujer de que su hija de 16 años habría sido drogada con cocaína y violada en ese recinto.

Según Luz Eneyda Mercedes Zorrilla, madre de la perjudicada, su hija fue violada brutalmente por el recluso Wady Encarnación, lo que le provocó una profusa hemorragia vaginal y pérdida de la memoria.

La menor ingresó a la cárcel junto a una predicadora que distribuía material religioso. Luego de ser abusada, fue llevada a una casa, en lugar de una clínica u hospital, donde se trató de contener la hemorragia.

La Procuraduría informó que en las próximas horas presentará cargos contra el presunto violador, quien está preso por asuntos de droga.

Las autoridades del Ministerio Público manifestaron indignación por el hecho y solicitaron al Ministerio de las Fuerzas Armadas, bajo cuyo control funciona la citada cárcel, sancionar ejemplarmente al alcaide Jiménez.

Las autoridades indicaron que por el caso serán investigadas, además del reo y el alcaide, al encargado de seguridad, la religiosa y el personal responsable de supervisar las entradas y salidas de los visitantes al penal.
Expresaron que tanto los familiares como la menor recibirán asistencia psicológica de un personal especializado.

























fuente: almomento.net

Publicar un comentario

0 Comentarios