About Me

header ads

Santo Domingo Oeste.- Hieren de balazo a estudiante

 
 A José Antonio Nicolás Ramírez le dispararon desde una motocicleta.-
Dos desconocidos a bordo de una motocicleta balearon anoche a un estudiante, quien esperaba un vehículo del transporte público  en la avenida  Isabel Aguiar de Herrera junto a  una compañera de estudios.
José Antonio Nicolás Ramírez (Jacobo), de 26 años, fue  herido de bala en el antebrazo y muñeca derecha por uno de  dos desconocidos, por lo que fue llevado al Hospital General Regional Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera.
Nicolás Ramírez dijo  a oficiales de investigaciones de homicidios, que el hecho se produjo a  las 11:00  de la noche cuando acompañaba  a su compañera de clases   Yurida Adames Valenzuela, de 26 años.
Dijo que  esperaban un carro del transporte público, cuando llegaron  los dos desconocidos.
Relató que uno de los hombres, que  portaba una pistola, le dijo no se muevan esto es un atraco, despojándolo de una computadora minilatop, dos teléfonos celulares, uno de ellos  BlackBerry y el otro un android, y  la cartera con todos los documentos personales.
Añadió que al marcharse en la motocicleta uno de los desconocidos realizó un disparo que lo hirió  en el brazo y atravesó la muñeca.
La Policía dijo que en el lugar del hecho encontró un casquillo de pistola calibre 9 milímetros. Las investigaciones están a cargo de  la coordinación adjunta de homicidios con asiento en Las Caobas.
















fuente: el nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios