Santo Domingo.- Policía se enfrenta a tiros contra alegados asaltantes camión de valores de Vimenca - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

martes, 23 de julio de 2013

Santo Domingo.- Policía se enfrenta a tiros contra alegados asaltantes camión de valores de Vimenca

 

 EL ENFRENTAMIENTO SE PRODUJO A LAS 7:00 PM EN EL SECTOR LOS                          GUARICANOS, SANTO DOMINGO NORTE, SEGÚN EL VOCERO POLICIAL

El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete,  informó que agentes policiales sostuvieron un intercambio de disparos contra cuatro hombres que viajaban a bordo de una yipeta, que alegadamente habría sido utilizada para cometer el asalto al camión de valores de la empresa Vimenca, en la tarde de ayer, en el municipio de Guerra.

Dijo que el enfrentamiento se produjo a las 7:00 PM  en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
Dijo que el vehículo es una Yipeta marca Mazda, color azul y sin placa, en la que viajaban cuatro individuos que habrían iniciado un balacera en contra de los agentes actuantes.

Mateo Moquete explicó que en medio del altercado, los miembros policiales hicieron un cese al fuego con el fin de no herir a personas que transitaban por los alrededores, medida que dio oportunidad a que los supuestos asaltantes lograran escapar de la escena y dejaran abandonado el referido vehículo donde se desplazaban.

“Hasta donde se sabe, en el intercambio de disparos no hubo personas lesionadas ni muertos, gracias a Dios, y llegó un momento en que la Policía Nacional prefirió a que ellos escaparan a para no seguir disparando, en virtud de que habían parroquianos y personas próximas ahí que pudieron haber salido lesionadas”, expresó el vocero.

Informó que los individuos huyeron a pie y que la Yipeta se encuentra en poder de la institución del orden, por lo que aseguró que se profundizan las investigaciones para dar con el paradero de los alegados asaltante.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario