About Me

header ads

Santo Domingo.-Teme haya más que sillazos en el PRD

Diputado hace advertencia a Miguel Vargas si convoca el CEN de manera unilateral
Alexis Jiménez.-
Un  diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) advirtió ayer al presidente de esa organización, Miguel Vargas, que si convoca el  Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de manera unilateral y sin consensuar la agenda se producirán más que sillazos.
Alexis Isaac Jiménez, de Santo Domingo Este,  expresó que los perredeístas están preparados para acudir a dondequiera que se realice la convocatoria del CEN para hacer valer sus derechos.
Jiménez dijo que las autoridades del PRD no le han dado otra opción que no sea “este matadero que se pretende hacer, pero como miembros del CEN acudiremos  a la reunión”.
Dijo  “queremos que haya consenso y unidad de criterios en la convocatoria al Comité Ejecutivo Nacional, pero la actitud de Miguel es de provocar un matadero, en donde habrá más que sillazos, pues yo responsabilizo al presidente del partido de lo que allí ocurra”.
Jiménez encabezó una vigilia  frente a la casa nacional del partido blanco junto a la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), que pide  la unidad del PRD. “Ya está bueno, no vamos a permitir que el PRD se siga destruyendo por caprichos de algunas personas que creen que el partido es una parcela suya”, apuntó.










fuente: el nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios