Apresan comerciante acusan muerte mujer - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

sábado, 24 de agosto de 2013

Apresan comerciante acusan muerte mujer

 
La Policía apresó a un comerciante de 46 años, al que acusa de haber asesinado a una mujer de 27 cuyo cadáver calcinado fue hallado hace una semana en La Cuaba, próximo al cementerio Puerta del Cielo.  El detenido es Pablo Rafael Lara Núñez, quien reside en la calle Claritza número seis de El Pedregal, a quien la Policía acusa de asesinar a Suely Berenice Collado Núñez, de 27 años, el pasado día 14.

El cadáver de la mujer fue hallado en una casa en construcción en el kilómetro 22 de la autopista, próximo al cementerio Puerta del Cielo.

La mujer vivía en la calle Quinta número 49 del barrio Landia, en Los Alcarrizos, según un informe de la Policía.

Se informó que el comerciante Lara Núñez, quien había sido pareja de la mujer, fue visto con ésta el día que desapareció, cuando departían en la cafetería Walki La Chula, en la calle 17 sin número del barrio Landia, próximo al lugar donde vivía Collado Núñez.

  Se informó que Lara Núñez se hizo acompañar de Alexander Sepúlveda Aquino (Alex), de 34 años, cuando mató a la mujer cuyo cadáver roció con gasolina y luego quemó.

Un informe preliminar de la Policía explica que Lara Núñez y su amigo Alex recogieron a Suely Berenice Collado Núñez el  miércoles 14  a las 11:45 de la noche en la cafetería del barrio Landia y se la llevaron con rumbo desconocido.
La mujer fue hallada muerta dos días después en La Cuaba en una casa en construcción. 

La Policía informó que las investigaciones en torno al caso continúan y que busca a un taxista conocido sólo como Pascual, quien recogía todas las noches a la joven mujer en la plaza comercial Sambil, donde trabajaba. 

  El comerciante y su amigo fueron entregados a la fiscal de la provincia de Santo Domingo.







fuente: el nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario