About Me

header ads

JARABACOA.- Hombre mata pareja a martillazos en Jarabacoa

 

Bajo un arranque de celos, un comerciante mató de varios martillazos en la cabeza y el cuerpo a su esposa, la mañana de ayer martes, luego de ambos sostener una acalorada discusión debido a que el marido le reclamaba sobre comentarios que circulaban, en el sentido de que la misma le habría sido infiel con otro hombre, en el Barrio Blanco, donde residían.

La mujer asesinada, quien fue hallada por los vecinos del lugar en medio de un charco de sangre, en su habitación es Amantina Espinal Abreu, de 39 años de edad, quien recibió  las heridas   de parte de su marido Danilo Calderón, de 46 años.

De acuerdo a informes obtenidos en el sector, entre  vecinos de la pareja, los mismos constantemente sostenían discusiones por motivos de celos. Se supo que después de Calderón cometer el crimen, a eso de las  9:00 de la mañana de ayer, abandonó el lugar, por una zona boscosa de la indicada comunidad, siendo perseguido por una multitud, con fines de lincharlo.  

Hasta el momento las autoridades policiales, no han podido localizar al homicida. De acuerdo a rumores que circulaban en el lugar, Calderón solo vivía reclamándole a la mujer, el porqué le había sido infiel con un hombre de la misma comunidad, el que no fue identificado, por lo que en ocasiones habría dicho que la mataría, por alegadamente “burlarse de él.”

Dentro de la habitación, donde estaba el cadáver de Espinal Abreu, fue encontrado el martillo ensangrentado, con el que Calderón cometió el hecho; además varios platos rotos, lo que dio indicios  que la pareja sostuvo previo al suceso una pelea.










fuente: el nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios