About Me

header ads

LA VEGA.- Persiguen asaltantes mataron oficial e hirieron otro

 
 El mayor herido Pedro Antonio Oviedo Viloria.
Dos asaltantes vestidos de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mataron a balazos a un teniente de la Policía e hirieron a un mayor.

Trascendió que las víctmas se detuvieron a saludar a los agresores, pensando que eran oficiales de la agencia antidrogas, pero fueron recibidos a balazos por los falsos agentes, quienes emprendieron la fuga.

PN PERSIGUE ASALTANTES

En otra información, miembros de la Policía Nacional persiguen a varios hombres que vestidos con uniforme de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mataron este jueves a un primer teniente de esa institución e hirieron a un mayor, en medio de un asalto ocurrido en la carretera del Puerto, camino a Jarabacoa.

El muerto es el primer teniente Nelly Antonio Olivares y el herido fue identificado como el mayor Pedro Antonio Oviedo.

El portavoz de la Dirección Cibao Central, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que los sujetos que se hacían pasar por agentes de la DNCD fingían hacer un operativo en dicho tramo.

Comunicó que los dos oficiales se detuvieron para percatarse de lo que se trataba y que en esas circunstancias le dispararon.

Los sujetos huyeron en una camioneta Nissan Frontier, la cual despojaron con violencia a un empleado de la Corporación del Acueducto de la Vega.












fuente: almomento.net

Publicar un comentario

0 Comentarios