PELICULA DE MARIA MONTEZ ENCONTRANDO OBSTACULOS - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

lunes, 26 de agosto de 2013

PELICULA DE MARIA MONTEZ ENCONTRANDO OBSTACULOS




 
 Celinés Toribio está encontrando obstáculos por parte del Ayuntamiento del Distrito Nacional, que se la está poniendo difícil en la concesión de los permisos necesarios para la filmación de escenas de su película María Montéz en plazas y lugares públicos.

Son de las cosas inconcebibles que se ven en este país. Una mujer se lanza a desarrollar un proyecto cinematográfico sobre un personaje histórico dominicano, venciendo toda suerte de obstáculos, y en vez de darle facilidades, le dificultan las cosas.

El asunto fue tema de conversación entre los componentes del oráculo de los artistas en su peña del pasado sábado.

Uno de los participantes se preguntó si el síndico Salcedo le podría los mismos obstáculos a su hijo Robertico, cuando sale a la calle a filmar escenas de sus películas.

En la reunión del oráculo salió a relucir de nuevo el tema de que siendo Roberto una figura del medio artístico, que alcanzó fama y fortuna en su rol de comediante y productor de programas de televisión, desde que llegó a la alcaldía eliminó los grupos artísticos que dependían de la entidad.

Y en cuanto al arte en general, lo único que ha hecho es auspiciar algunos  conciertos navideños de canales de televisión, pero fuera de ahí más nada.

Agregan que si el síndico no fuera artista, a lo mejor la gente del medio artístico hubiese recibido más apoyo.

Dicen que cumple aquello de que no hay peor astilla que la del propio palo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario