About Me

header ads

SANTIAGO. - Balean seguridad de fiscal

El escolta de la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, fue herido hoy.-                 
Clínica Corominas, donde fue llevado el raso herido.

Un miembro de la seguridad de la fiscal Luisa Liranzo resultó herido de un disparo esta mañana luego que desconocidos intentaran atracar a una mujer próximo a la residencia de la magistrada,  en el sector La Zurza de esta ciudad.  Los desconocidos le propinaron un disparo en la espalda, al raso de la Policía,  Ricardo Domínguez Ulloa, luego que saliera en defensa de la mujer que intentaron asaltar los dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.

 El vocero de la Policía en esta ciudad, coronel Jesús Cordero Paredes dijo que Domínguez Ulloa fue llevado de emergencia a la clínica Corominas donde fue ingresado en condiciones estables a la sala de cirugía.

 “El hecho en nada tiene que ver en lo que respecta a la persona de la magistrada Luisa Liranzo”, sostuvo Cordero Paredes.

 Explicó que varias unidades investigativas peinan la ciudad de Santiago con la finalidad de apresar a los agresores del agente policial. Hasta esta media mañana la Policía no había identificado a la mujer que el raso defendió de los atracadores.


 “Él salió en defensa de la señora y fue impactado por los delincuentes”, reiteró el vocero del comando Cibao Central.













FUENTE: EL NACIONAL

Publicar un comentario

0 Comentarios