SANTIAGO.- Policia investiga tres muertes ocurridas de domingo a lunes - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

lunes, 5 de agosto de 2013

SANTIAGO.- Policia investiga tres muertes ocurridas de domingo a lunes


La Policía identificó como José Noel Álvarez García, de 29 años, el cabo de la Policía Nacional, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado esta mañana, en el paraje La U de la sección El Limón, del municipio de Villa González.
De inmediato, la institución de orden inició una profunda investigación en torno a la muerte de Álvarez García, quien laboraba en la 11 Compañía, con asiento en Mao, Valverde.
El cuerpo del raso policial presenta signos de violencia, muerte a determinar, pendiente de autopsia.
También la institución informó que un hombre falleció por herida de arma de fuego y que en relación a este hecho hay tres detenidos.
El  nombrado Aridio Ramón Matías García,  de 37 años, murió mientras era conducido al Sub-Centro de Salud de Bella Vista, a causa de herida de arma de fuego en hemitorax derecho que recibió esta madrugada en un negocio de expendio de medidas alcohólicas.
Matías García recibió la herida en un negocio, ubicado en la calle 14 de Junio, sector Los Palitos, Barrio Nuevo, La Herradura.
Con relación al hecho fueron detenidos Marco Antonio Núñez Rodríguez, propietario del negocio, Gonzalo de Jesús Adames (El Cacu) y Félix Antonio Pérez Susana (El Viejo).
Informaciones preliminares dan cuenta que entre ellos se originó una discusión, por motivos aún ignorados. La Policía Científica colectó en el lugar del hecho un casquillo calibre nueve milimetros y  un proyectil de arma de fuego.
En otro hecho, un hombre se ahogó en una piscina ubicada en el paraje Los Guineos, sección La Ciénaga, del municipio de Villa González, cuando compartía tragos con unos amigos.
Se trata de Marino Pomuceno Toribio, de 45 años, quien murió a causa de asfixia por inmersión.
Toribio compartía tragos en la propiedad de Cristino Núñez y en un descuido de sus amistades, borracho, se lanzó a la piscina, donde encontró la muerte.
El  vocero de la Policía en esta ciudad, el coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que se investigan  ambos casos,  y la muerte a tiros de dos jóvenes ocurrida esta madrugada, en la calle principal de la sección Borojol del municipio de Moca.
Argelis Gabó Núñez, de 17 años, hijo de Mildred del Carmen Núñez, falleció a causa de herida en la región lumbar, mientras que Aneudy Martínez Soriano, de 20, recibió herida en la región dorsal.
Ambos jóvenes, residentes en el sector La Reina del municipio de Licey al Medio, fueron agredidos por desconocidos, cuando las víctimas se desplazaban en una motocicleta junto a un tal “Papo”, de quien se activa su búsqueda.
Con relación a este hecho, los investigadores determinaron que a las dos víctimas no les sustrajeron nada, por lo que se presume fue por asuntos personales.













fuente: hoy digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario