About Me

header ads

SANTO DOMINGO.- Capturan en RD a dos franceses condenados por robo en su país; uno fue deportado

 

 
EN TANTO QUE EL OTRO ESTÁ DETENIDO EN LA SEDE DE LA DNCD PARA SU DEPORTACIÓN.-
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que fue extraditado un ciudadano francés condenado a siete años de cárcel en su país por robo, mientras que otro ciudadano de esa nación está detenido para ser repatriado por el mismo delito.

De acuerdo con el informe, Romain Goyard, de 29 años, quien se ocultaba en Las Matas de Farfán, al Sur de la República Dominicana fue capturado por agentes especiales de la DNCD.

Dice que Goyard fue escoltado hasta el Aeropuerto Internacional de Las Américas por miembros de la agencia antidrogas, donde fue recibido por tres oficiales de la Administración Penitenciara Francesa, quienes lo trasladaron a su país en calidad de extraditado.

 La detención se produjo atendiendo a una sentencia de captura dispuesta mediante sentencia por la Suprema Corte de Justicia dominicana a mediados del mes pasado.

Mientras que el otro francés, identificado como Francois José Chamorro y/o Jean Paul Francois Domingo, de 51 años de edad,  fue detenido por la agencia antidrogas mientras transitaba por la calle Las Damas, en la Zona Colonial, en Santo Domingo.

Éste extranjero fue requerido en su país para que cumpla diez años de prisión por la comisión de robo a mano armada.

El apresamiento se produjo atendiendo a una sentencia de captura dispuesta mediante sentencia por la Suprema Corte de Justicia dominicana a finales del mes de julio.

La condena a Francois José Chamorro y/o Jean Paul Francois Domingo le fue impuesta el Tribunal de lo Criminal de Val de Marne, Creteil, en la República Francesa.









fuente: listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios