About Me

header ads

SANTO DOMINGO.- Comerciante mata a otro a balazos SDO

 
Un comerciante mató a balazos la noche del lunes al propietario de un centro de diversión en Manoguayabo, tras una discusión por la rotura de un cristal, informó la Policía. 

La víctima es Palmer Alexander Pérez Liriano, de 33 años, propietario del Kambula Drink, ubicado en la avenida Los Beisbolistas, de Manoguayabo. 

Murió en la clínica Tamaris Espinal, a causa de dos heridas de bala en el pecho, provocadas por Juan Apolinar Rodríguez Gutiérrez, de 41.

Rodríguez Gutiérrez  explicó a la Policía que el incidente se produjo cuando Pérez Liriano trató de retenerle una planta de música, porque accidentalmente había roto un  cristal en la puerta de entrada de su establecimiento.

Dijo que había ido al  Kambula Drink a retirar dos congeladores, un exhibidor, un mostrador de fibra y metal, un power,  una latop, una memoria externa, una bocina sin cajón y la planta eléctrica termo King, que había dejado guardada en el negocio.

Agrego que, sin querer, rompió la puerta del negocio, tras lo cual  Palmer llegó, cerró las puertas del establecimiento y alegó  que  también le habían echado agua a un celular de su propiedad.

El detenido dijo que prometió pagar el  celular, a lo que el comerciante se negó  manifestándole  en cambio  que se quedaría con la planta en garantía, lo que provocó una discusión.

Agregó que Pérez Liriano trató  de agredirlo, por lo que sacó su pistola y le disparó.

Rodríguez Gutiérrez será sometido a la justicia en las próximas horas por el crimen cometido.


















fuente: almomento.net

Publicar un comentario

0 Comentarios