SANTO DOMINGO.- Grandes Ligas suspende a Alex Rodríguez por 211 partidos - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

lunes, 5 de agosto de 2013

SANTO DOMINGO.- Grandes Ligas suspende a Alex Rodríguez por 211 partidos


LO QUE LO SACARÁ DE JUEGO POR LO QUE RESTA DE ESTA TEMPORADA Y LA DEL 2014 COMPLETA.-
Las Grandes Ligas suspendió oficialmente al dominicano Alex Rodríguez por 211 partidos, lo que lo sacará de juego por lo que resta de esta temporada y la del 2014 completa, debido al consumo de sustancias prohibidas y su relación con la clínica Biogénesis.
Durante ese periodo, el dominicano no recibirá 34 millones de dólares que le corresponde de su contrato de diez años con los Yankees de Nueva York
Según varios reportes, Rodríguez es el único decidió apelar dicha sanción, lo cual le permitiría integrarse a los Yankees en Chicago este lunes para su partido contra los Medias Blancas y jugar hasta el miércoles, mientras su apelación sea escuchada.
El tres veces jugador Más Valioso de la Liga Americana no ha jugado un partido de Grandes Ligas este año, luego de someterse a una segunda operación en la rodilla en el pasado mes de enero. Ha estado jugando partidos de rehabilitación en Ligas menores.
Igualmente, la oficina del comisionado de Las Mayores oficializó las otras 12 suspensiones por 50 partidos a jugadores  por su relación con la clausurada clínica Biogénesis que ofrecía tratamientos contra el envejecimiento, y acusada de suministrar drogas para mejorar el rendimiento deportivo.
La lista está compuesta por 12 jugadores e incluye a los dominicanos Nelson Cruz (Texas), Jhonny Peralta (Detroit), Antonio Bastardo (Filadelfia), Jordany Valdespin (Mets), Faustino De Los Santos (San Diego), Cesar Puello (Mets), Fernando Martínez (Yankees) y Jordan Norberto (agente libre).
Además están el nicaragüense Everth Cabrera (San Diego), y los venezolanos  Francisco Cervelli (Yankees), Jesús Montero (Marineros), y Sergio Escalona (Astros).














fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario