SANTO DOMINGO.- Tribunal condena a 18 años de prisión a hombre que mató Guillermo Moncada - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

lunes, 5 de agosto de 2013

SANTO DOMINGO.- Tribunal condena a 18 años de prisión a hombre que mató Guillermo Moncada

A LA SALIDA DEL TRIBUNAL UN CAMARÓGRAFO DE SIN FUE AGREDIDO POR UNA AGENTE DEL NUEVO MODELO PENITENCIARIO.-
Los jueces de Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenciaron a 18 años de prisión a Rafael Emilio González hallado culpable del empresario Guillermo Moncada Aybar durante una discusión por un parqueo, en el condominio Xiomara, en Piantini, de esta capital.
El tribunal, presidido por Ramona Natividad Santos e integrado, además, por Rafael Pacheco, Ailén Ventura, sostiene que no se pudo demostrar durante la audiencia la legítima defensa de  González, razón por la que lo condena a 18 años de prisión.
Asimismo el tribunal rechazó la constitución en actor civil presentada por los familiares de la víctima, quienes reclamaban una indemnización de 50 millones de pesos.
Rafael Pacheco, quien hizo las motivaciones de la sentencia, anunció que la lectura íntegra será dada a conocer el 12 de agosto.
El ministerio público había pedido al tribunal que González fuera sentenciado a 30 años de prisión por haber cometido los hechos que se le imputan, pedimento éste que se sumaron los abogados de la parte civil doctores Miguel Valerio y Selmíramis Olivo de Pichardo.
En tanto que los abogados de González, los doctores Francisco Taveras y Daniel Nolasco plantearon al tribunal la legítima defensa alegando que quien fue a provocar que la víctima Moncada. Dijeron que apelarán la sentencia.
Incidente 
A la salida del tribunal se produjo un incidente, momentos en que un camarógrafo de Noticias SIN, llamado Rafael fue agredido en la cara por unos de los agentes del nuevo modelo penitenciario que prestan servicio en la cárcel de La Romana donde está recluido González.




















fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario