About Me

header ads

WASHINGTON.- Tiroteo Pensilvania deja tres muertos

 
Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas cuando un pistolero abrió fuego contra los participantes en una reunión pública en una pequeña población de Pensilvania, Estados Unidos, informó hoy la policía.

La balacera ocurrió en la ciudad de Ross Township, en el condado de Monroe, y entre los heridos se encuentra el atacante, sometido por un vigilante local luego de efectuar los disparos cerca de las 23:00 GMT (19:00 horas locales).

Un informe de la televisora CNN señaló que el sujeto disparó contra unas 15 personas miembros del consejo municipal que se encontraban reunidas en una sala antes de ser neutralizado.

Según la policía el atacante, Rockne Newell, de 59 años, quien fue herido en el incidente ocurrido en la población de poco más de cinco mil habitantes y ubicada a unos 145 kilómetros al norte de Filadelfia.

El capitán de la policía estatal Edward Hoke en una conferencia de prensa indicó que al parecer Newell actuó solo y que había tenido una disputa con el consejo local sobre cuestiones relacionadas con una alcantarilla en su propiedad.















fuente: almomento.net

Publicar un comentario

0 Comentarios