BALONCESTO CON NUEVA DIRECTIVA! Francisco Javier Vargas (Pachico) es juramentado como el nuevo presidente de ASOBAPROBA - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

domingo, 22 de septiembre de 2013

BALONCESTO CON NUEVA DIRECTIVA! Francisco Javier Vargas (Pachico) es juramentado como el nuevo presidente de ASOBAPROBA




BARAHONA.-Con la presencia del gobernador de esta provincia, Ing. Pedro Peña Rubio, el director regional de Obras Públicas, Carlos García López, el director regional de deportes, Fermín Vargas, el asesor nacional de Turismo, Tito J. Vargas, el regidor Yuddy Fermín, y directivos de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), fue juramentado el nuevo comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA), en acto realizado en el Palacio de los Deportes de Villa Central.
Francisco Javier Vargas (Pachico), fue juramentado como el nuevo presidente de ASOBAPROBA, sustituyendo en esa posición al Dr. Néstor De Jesús Laurens, quien tenía varios períodos presidiendola.

El comité ejecutivo de ASOBAPROBA está integrado, además de Vargas, por: Porfirio López (Samuel), Iván Jiménez, Yobany De León, Abraham Arias, Francisco Alcántara, Dalton Báez, Brandor Matos y Noe E. Morillo.

Al ser juramentado, Francisco Javier Vargas se comprometió con rescatar el baloncesto en cada uno de los municipios y distritos de la provincia, a reorganizar los clubes, y a transparentar la ejecución financiera de los ingresos que produzca ese organismo deportivo en Barahona, para lo cual dijo que se crearía una página Web en la que se publicarían todas sus actividades.

Dijo que se ha pospuesto el próximo torneo de baloncesto superior para una fecha que se dirá más adelante, en lo que se organiza el rol de ASOBAPROBA, se contabilizan los clubes y se comienza a trabajar en la estructuración interna.

Manifestó que se propone rescatar el baloncesto femenino, para  cual los clubes deben de comenzar a reclutar baloncelistas y trabajar con ellas en su formación para en un futuro montar también torneos de basket femenino..

Pachico Vargas, valoró el equipo de personas que les acompañan en ASOBAPROBA, así como del equipo macro que les estará presidiendo, en el cual se encuentran ex presidentes de esa entidad deportiva en Barahona.

Entre los asistentes también estuvieron los doctores Emilio Reyes Novas y Berto Batista.
Dirigentes clubísticos, funcionarios gubernamentales, periodistas y comunicadores estuvieron presentes en el acto de juramentación de la nueva directiva de los baskebolistas de Barahona.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  fuente: Diario Digital Barahona.
Fotos Carlos González Guerrero/DDB
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario