About Me

header ads

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Hombre mata mujer en un bar de Cenoví

  La víctima es Cecilia Gerónimo, de 23 años de edad.-
 

Un presunto vendedor de drogas mató ayer  de un balazo a una trabajadora sexual en medio de una discusión entre éstos y otra mujer  en  un burdel que opera en  Cenovi.

Kelvin (El Menor), señalado por la Policía como el mayor distribuidor de drogas en Cenovi, El Caimito y La Guama, utilizó una pistola calibre nueve milímetros para matar de un balazo en el costado a Cecilia Gerónimo, de 23 años, quien laboraba en el bar El Laurel  en la sección La Marga.

Según el informe de la Policía, el hecho se produjo cuando Gerónimo discutía con el homicida quien había llegado al lugar a bordo de una yipeta Mitsubishi Montero acompañado de una mujer y penetraron a la habitación de la hoy occisa.

Durante la discusión Kelvin realizó varios disparos con una pistola nueve milímetros, matando en el instante a Gerónimo, tras lo cual emprendió la huida.

Para fines de investigación la Policía detuvo al propietario del burdel José Rafael Álvarez Jiménez, a quien le ocupó una escopeta Maverick calibre 12 con licencia de Interior y Policía, así como a las compañeras de trabajo de Cecilia, Aracelis Ramírez Reyes, Virginia Sánchez Maldonado, Angelina Suero Báez, María Elena Capellán Hernández, Yesenia Martínez Rodríguez, María Cristina Pichardo y Claritza del Carmen Ramírez.

En la escena del hecho la Policía encontró cinco casquillos nueve milímetros.










fuente: el nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios