About Me

header ads

SANTIAGO.- Encuentran cadáver de empresaria en su casa

 La víctima es Albania Claritza Ramos, dueña de una agencia de viajes y estudiante de derecho

 
  
La casa marcada con el número 21 del sector Jardines Metropolitanos donde fue hallado el cadáver.

El cadáver de una mujer de 36 años fue encontrado en  un charco de sangre por las autoridades en la vivienda donde residía, ubicada en la calle Arturo Grullón, número 21,  en Los Jardines Metropolitano de aquí.

 La víctima fue identificada como Albania Claritza Ramos, estudiante de derecho, su cuerpo fue encontrado atado de manos y boca abajo. Ramos era propietaria de la agencia de viajes  Arrecife Tours.

 El hecho de sangre ocurrió frente a la residencia del excandidato presidencial del partido Dominicanos por el Cambio (DxC), ingeniero Eduardo Estrella, quien lamentó el hecho y calificó de retóricos a las autoridades con relación al tema de seguridad ciudadana.

Una fuente de la Policía reveló que el cuerpo de Albania Ramos presenta golpe en la cabeza y  en  informe preliminar se supo  que a la occisa le sustrajeron el vehículo Honda Civic, color gris, año 2007.

 Eduardo Estrella dijo que el pueblo exige de las autoridades más seguridad debido a los casos de asaltos y violencia en general.

 “Uno tiene hijos, familiares y vivimos pendientes de noche a qué hora llegan, cuando uno ve este tipo de desgracia de gente emprendedora que quiere echar hacia delante. Ya esto no espera más tiempo las autoridades deben pasar del dicho al hecho”.

 El cadáver de   Ramos fue enviado a Patología Forense para hacerle la autopsia.













fuente: el nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios