About Me

header ads

SANTO DOMINGO.- Matan hombre luego que lo raptaran; hay otras dos muertes

 
 Sede principal de la Policía Nacional.- 

Otras tres muertes en hechos violentos se han registrado en las últimas horas en lugares diferentes de la República Dominicana.
Matan hombre luego de raptarlo
En Santiago de los Caballeros cuatro desconocidos, que estaban encapuchados, mataron a balazos a un hombre al que habían raptado a punta de pistolas en el sector Embrujo II.  

La víctima es Dennis Martínez, de 36 años de edad,  quien fue raptado cuando estaba junto a varios amigos en un establecimiento comercial del referido sector y obligaron a abordar una yipeta  blanca.

Varias horas después su cadáver fue encontrado con impactos de balas en el paraje  Jimayaco, de la Vega, según versiones de prensa..

Moradores del lugar dijeron que escucharon disparos, pero que  no tenían detalles del caso.
Pedro Martínez,  padre de la víctima, dijo que desconocía que su hijo tuviera problemas y pidió a la Policía que active la localización de los responsables del crimen para que paguen por su hecho.

Hombre mata amigo suyo
En el barrio San Rafael, del sector Arroyo Hondo, de esta Capital, un hombre que ingería bebidas alcohólicas mató a un amigo suyo.Oscar Rainier Reyes, de 46 años, está acusado de ultimar a Eddy Alberto Rodríguez, de 43, en un incidente o en La Cañada “San Rafael”.
El prevenido, al ser interrogado por la Policía, admitió haber cometido el hecho y dijo que ocurrió accidentalmente mientras manipulaba un revolver que le mostraba Eddy (hoy occiso).

Alegó que en principio Eddy le martilló el revólver apuntándole a él, diciéndole que no tenía municiones y posteriormente hizo lo mismo, pero se produjo una detonación que impactó en la cabeza a su amigo.
Dijo que de inmediato entró en pánico y huyò del lugar, dejando el arma de fuego en la escena. 

La Policía indicó que Reyes con dos registros, uno por robo y otro por porte ilegal de arma de fuego.

Matan hombre de puñalada
Por otra parte, dos hombres mataron de una puñalada en el cuello a otro, en el mercado de El Almirante, por alegadas rencillas personales.

La Policía identificó a la víctima como José Luis Muñoz (El Pato), de 37 años, quien residía en la Manzana 13, Edificio 81-13, del sector Villa Liberación, Santo Domingo Este.

Como autores del crimen son perseguidos dos hombres identificados sólo como “Morenito” y “Familia”.
Se informó, además, que tanto el hoy occiso como sus victimarios se dedican a cometer acciones delictivas.

Hombre muere electrocutado
De otro lado, la Policía reportó que el obrero Black Santana Segura, de 36 años, murió electrocutado al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico, momentos que caminaba por una calle del sector Los Solares, de San Luis.







fuente: almomento.net

Publicar un comentario

0 Comentarios